• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Chilindrina y Edgar Vivar sorprenden a sus fans con dulce beso en la boca [FOTO]

La Chilindrina y Edgar Vivar se reencontrarony sellaron su amistad con beso en la boca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Chilindrina y Edgar Vivar sorprenden a sus fans con dulce beso en la boca [FOTO]
    La Chilindrina y Edgar Vivar se reencontrarony sellaron su amistad con beso en la boca.

    Tras las muerte de su esposo, donde María Antonieta de las Nieves se mostró conmocionada, la actriz volvió a hacer noticia. Esta vez tras reencontrarse con su gran amigo y compañero de la Vecindad del Chavo del 8, Edgar Vivar.

    Los actores son amigos desde hace 50 años, pero esta vez sorprendieron a sus fans dándose un beso en la boca, sin duda, como muestra de gran cariño y respeto que se tienen. Así se puede ver en la foto publicada por TVNotas.

    La pareja se reencontró en el cumpleaños de la querida Chilindrina, organizada por la hija de la actriz, Verónica. 

    wapa.pe

    “Es la primera vez que nos damos un beso, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”, dijo María Antonieta de las Nieves.

    “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, acotó la artista, quien perdió a su esposo Gabriel Fernández en septiembre del año pasado.

    La pareja tuvo 48 años de matrimonio y fruto de su amor nacieron dos hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Chilindrina y Edgar Vivar sorprenden a sus fans con dulce beso en la boca [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY