• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy Yankee y otros artistas dejan mensaje de apoyo a Puerto Rico tras terremoto

Diversos artistas puertorriqueños, como Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi y Adamari Lopez, se pronunciaron tras el terremoto en su isla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daddy Yankee y otros artistas dejan mensaje de apoyo a Puerto Rico tras terremoto
    Diversos artistas puertorriqueños, como Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi y Adamari Lopez, se pronunciaron tras el terremoto en su isla.

    Este lunes en la mañana, Puerto Rico sufrió dos fuertes sismos de magnitudes 5.8 y 6.4 que sacudió el Sur de la Isla del Encanto. Estos terremotos provocaron diferentes daños materiales, como casas caídas, paredes resquebrajadas o coches atrapados bajo las viviendas. Ante estos sucesos, muchos artistas puertorriqueños, en sus cuentas de Instagram, han dejado mensajes de apoyo para su isla.

    Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi y Adamari Lopez son algunos de los artistas que se solidarizaron y dejaron un mensaje de apoyo a todos los puertorriqueños.

    “PODEROSA IMAGEN. La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram y lo acompañó con una foto muy emotiva.

    wapa.pe
    wapa.pe

    “Puerto Rico orando por ustedes. Dios los bendiga”, colocó Marc Anthony en su red social.

    wapa.pe

    “Papito Dios protege a la isla. Vuelve a temblar más fuerte que ayer. Muchos sectores están sin electricidad. Otra prueba más!! Fuerza mi gente, manténganse preparados y unidos”, expresó Luis Fonsi.

    wapa.pe

    Mientras que, Adamari López dejó un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram de su programa “Un Nuevo Día”. Escucha las palabras de aliento de la actriz puertorriqueña.

    Otros artistas que también se sumaron a estos mensajes fueron Nicky Jam, Residente y Don Omar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daddy Yankee y otros artistas dejan mensaje de apoyo a Puerto Rico tras terremoto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY