• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen y la vez que respondió a hater que le dijo "feo" a Ezio Oliva [FOTOS]

Karen Schwarz defendió a Ezio Oliva de una manera muy inteligente. La periodista no toleró el insulto contra su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen y la vez que respondió a hater que le dijo "feo" a Ezio Oliva [FOTOS]
    Karen Schwarz defendió a Ezio Oliva de una manera muy inteligente. La periodista no toleró el insulto contra su esposo.

    Karen Schwarz dedicó unas emotivas palabras a su esposo Ezio Oliva, las cuales fueron acompañadas con una foto del cantante. Este detalle cautivó a muchos de sus fans, quienes le desearon lo mejor a su familia, sin embargo, hubo un comentario que sorprendió a la guapa conductora.

    "Te amo tanto!!! No puedo creer que ya faltan tan pocos días para que te vayas a México. Asumimos esta aventura con mucho amor y con muchos sueños, mitad de semana allá y los fines de semana acá. Lo lograremos juntos como un puño", fue lo que escribió la conductora de televisión sobre su esposo.

    wapa.pe

    No obstante, una usuario sorprendió a la conductora cunado escribió sobre Ezio Oliva: "Qué hombre para más feo". Hecho que no pasó por alto la modelo, quien decidió responder de manera muy inteligente.

    “Me di el tiempo de entrar a ver tus fotos y lo único que te puedo decir es que tienes una linda familia, dos hijos que te alumbran el camino y un esposo que te debe de querer mucho. Si es feo o no, él está casado contigo porque te enamoraste de él por muchas razones y tú lo elegiste. Lo mismo me pasó a mí y yo no tengo por qué opinar para mal del hombre que elegiste como compañero de vida”, escribió.

    wapa.pe

    ¿Quién es Karen Schwarz?

    Karen Susana Schwarz Espinoza es una presentadora de televisión y ex reina de belleza peruana. Ganadora del Miss Perú Universo 2009, representó a su país en Miss Universo 2009. Schwarz debutó como copresentadora del programa Yo soy.

    La conductora de televisión actualmente tiene 35 años y está felizmente casa con el cantante Ezio Oliva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen y la vez que respondió a hater que le dijo "feo" a Ezio Oliva [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY