• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Spear: Actriz asesinada junto a su esposo frente a su hija de 5 años [VIDEO]

EnVenezuelala actrizMónica Spear y su esposo Henry Thomas Berryfueron asesinados brutalmente por un grupo de delincuentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Spear: Actriz asesinada junto a su esposo frente a su hija de 5 años [VIDEO]
    EnVenezuelala actrizMónica Spear y su esposo Henry Thomas Berryfueron asesinados brutalmente por un grupo de delincuentes.

    Uno de los hechos que más conmocionó al mundo del entretenimiento fue el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo, quienes fueron reducidos por un grupo de delincuentes el pasado lunes 6 de enero del 2014. La pareja fue masacrada en plena vía pública, dejando una niña de cinco años.

    El ataque conmocionó a todo Venezuela, debido a que la noticia cayó de sorpresa al informar todos los medios el cruel asesinato de Mónica Spear y su esposo Henry Thomas Berry frente a su hija de tan solo cinco años. 

    Según informaron los medios, la pareja regresaba por carretera de Apure. En aquella época la reina de belleza Miss Venezuela 2004 se encontraba en el país venezolano por la grabación de un corto sobre violencia intrafamiliar, convirtiéndose en su primera incursión en el cine. 

    instagram prueba

    En aquella época, Spear tenía ya tiempo residenciada en Miami. Sin embargo, quiso regresar a Venezuela para cumplir con la ilusión de pasar un fin de año en Mérida. En su cuenta de Instagram compartió una última foto con su hija en la laguna de Mucubají, sin imaginar que sería el recuerdo final que tendría la menor. 

    instagram prueba

    ¿Cómo sucedió el asesinato?

    Medios venezolanos informaron que era alrededor de las 10:30 de la noche el automóvil en el que viajaban Spear, Berry y su hija, en ese entonces de cinco años, se accidentó en la autopista Valencia – Puerto Cabello. La pareja esperaba la grúa en compañía de la pequeña, sin imaginar que un grupo de delincuentes se haría presentes en el lugar. 

    Los sujetos los atacaron con armas de fuego a raíz de la resistencia al robo. El reporte oficial reveló que Spear murió a los 29 años de edad como consecuencia de los disparos que recibió en el glúteo, la pierna y el brazo derecho. Su esposo, de 39, falleció al ser impactado por un proyectil en el pecho.

    Los delincuentes, identificados como Jean Carlos Colina Alcalá, de 19 años, Alejandro Jesús Maldonado Pérez (22), Adolfo David Rico Agreda (26) y Leonar Danilo Marcano Lugo (32), no pudieron cumplir con su objetivo. Los cuerpos de Spear y Berry fueron hallados con todas sus pertenencias.

    ¿Dónde murió Mónica Spear?

    La reconocida actriz venezolana Mónica Spear murió el 6 de enero de 2014, en Puerto Cabello, Venezuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Spear: Actriz asesinada junto a su esposo frente a su hija de 5 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY