• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix lanza avance de ‘Luis Miguel 2’ y confirma a Diego Boneta como protagonista

Netflix nos trajo el mejor regalo de “bajada de Reyes Magos” y confirmó que en la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’ estará Diego Boneta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix lanza avance de ‘Luis Miguel 2’ y confirma a Diego Boneta como protagonista
    Netflix nos trajo el mejor regalo de “bajada de Reyes Magos” y confirmó que en la segunda temporada ‘Luis Miguel, la serie’ estará Diego Boneta.

    ¡Los Reyes Magos escucharon nuestros pedidos! Hace varias semanas el periodista Gustavo Adolfo adelantaba algunas primicias sobre la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, como que se empezaría a grabar el 5 de enero de este año y que Diego Boneta no estaría en la nueva temporada de la bioserie de Netflix.

    A esta información se agregó que, tras la “salida” de Diego Boneta de la serie de ‘El sol de México’, el encargado de ponerse en la piel del cantante sería nada más y nada menos que Fernando Colunga, según anunció la revista argentina “Gente”.

    Sin embargo, esta mañana Netflix lanzó un pequeño avance de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y confirmó que Diego Boneta seguirá como protagonista.

    “No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix”, fue la descripción que acompañó al vídeo.

    ‘Luis Miguel 2’ tendrá grandes cambios

    El empresario y el amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer, confirmó que en esta temporada se harían algunos cambios técnicos.

    "Se necesitan hacer unos cambios en la gente que produjo la primera (Temporada) porque se equivocaron o violaron algunas cosas que pidió Luis Miguel y quiere que cambien a algunas personas, en eso se está trabajando, creo que tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto va a iniciar la segunda serie", señaló Carlos Bremer.

    Asimismo, Carla González, la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie le dijo a Semanario PRODU que, "la primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida (tiene 47), ya es una persona adulta que tiene que enfrentar sus propios demonios internos".

    Otra información que se ha revelado es que la segunda entrega no se transmitirá por televisión abierta, ahora solo será exclusivo de Netflix y contará con 20 episodios, según dijo el periodista y productor argentino, Gustavo Saldaña.

    Diego Boneta satisfecho con su interpretación de Luis Miguel

    ¿Qué espera Diego Boneta de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’?

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix lanza avance de ‘Luis Miguel 2’ y confirma a Diego Boneta como protagonista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY