• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las guapísimas hermanas de Thalía que no conocías

Muchos no conocen que Thalía tiene más hermanas además de Laura Zapata. Aquí te presentamos al clan Sodi. ¡Te encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las guapísimas hermanas de Thalía que no conocías
    Muchos no conocen que Thalía tiene más hermanas además de Laura Zapata. Aquí te presentamos al clan Sodi. ¡Te encantarán!

    Thalía siempre suele compartir imágenes de su vida privada en su cuenta de Instagram. Sin embargo, pocos conocen a sus bellas hermanas de la artista mexicana y es hora de que ellas también se luzcan a través de la famosa red social.

    Sus nombres son Ernestina, Federica y Gabriela; la mayor es la actriz Laura, seguida de Federica Sodi, quien es arqueóloga y es la primera hija del segundo matrimonio de la señora Yolanda.

    Por su parte, Gabriela Sodi es una reconocida pintora de la Ciudad de México y es madre de Camila Sodi. Finalmente, está Ernestina, quien prefiere estar bajo los reflectores, e incluso ha tenido más contacto con la prensa. 

    wapa.pe

    Tanto Thalía, como sus hermanas, han preferido tomar distancia con su hermana mayor Laura Zapata, quienes las acusó desde hace años de ser malas mujeres, por no ayudarla a cuidar a su abuela.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las guapísimas hermanas de Thalía que no conocías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY