• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Angie Jibaja es capturado con marihuana y cocaína [VIDEO]

El hijo mayor de Angie Jibaja de 21 años fue atrapado con diferentes drogas que supuestamente iban a ser vendidos en San Borja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Angie Jibaja es capturado con marihuana y cocaína [VIDEO]
    El hijo mayor de Angie Jibaja de 21 años fue atrapado con diferentes drogas que supuestamente iban a ser vendidos en San Borja.

    Nicolas Garay Jibaja, el hijo mayor de la modelo Angie Jibaja fue capturado con dos amigos cuando estaban en la cuadra 11 de la Av. El Bosque en una zona residencia de San Borja.

    Un testigo del distrito fue quien dio aviso a la Policía por la conducta inusual de los jóvenes. Los agentes llegaron rápidamente y detuvieron a tres jovencitos, uno de ellos resultó ser Angie Jibaja.

    El atestado policial indicó que a los detenidos “se le encontró una bolsita de plástico de color blanco anudada artesanalmente conteniendo una sustancia verdusca constituida por hojas, tallos y semillas (cannabis sativa - Marihuana)”.

    También se encontró “una bolsita de plástico conteniendo una verde pardusca cristalizada al parecer clorhidrato de cocaína”. Los jóvenes que acompañaban a Nicolas son Ricardo Cobeña Saavedra y el chofer del auto.

    Las autoridades creen que los jóvenes realizan el servicio de “delivery” de estupefacientes en diferentes distritos de Lima. La modelo Angie Jibaja hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

    ¿Quién es Angie Jibaja?

    Angie Jibaja fue una de las modelos más populares de la década pasada. Lamentablemente Jibaja también tiene problemas con las drogas. Hace algunas meses se revelaron fotos de la artista en un estado bastante preocupante. Sin embargo salió a decir que está bien y que no se preocupen por ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Angie Jibaja es capturado con marihuana y cocaína [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY