• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva causa revuelo tras enviar mensaje a Geraldine Bazán

¡Mira el mensaje que le dio Irina Baeva a la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva causa revuelo tras enviar mensaje a Geraldine Bazán
    ¡Mira el mensaje que le dio Irina Baeva a la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán!

    Tras ser consultada sobre la posibilidad de tener una relación cordial con Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, Irina Baeva no dudó hablar abiertamente del tema.

    “Ojalá, yo lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será”, indicó para el programa de Maxine Woodside. 

    Asimismo, indicó que no solo depende de ella hacer las paces, sino también de la propia Geraldine.

    “No es solamente si yo quiero y tengo ganas”, indicó.

    “Yo la verdad que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz. De verdad la respeto mucho, le deseo toda la felicidad del mundo y es todo”, acotó la rubia. 

    En otra parte de la entrevista le preguntaron a Irina qué haría se se cruza con Geraldine, qué le diría, a lo que la actual pareja de Gabriel Soto indicó: “Hola, ¿Cómo estás?”. 

    ¿Qué dirá Geraldine?

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva causa revuelo tras enviar mensaje a Geraldine Bazán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY