• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elizabeth Lail, actriz de You, protagoniza cinta de terror "La Hora de tu Muerte"

Elizabeth Lail, actriz de You, regresa a la pantalla grande con"La Hora de tu Muerte". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elizabeth Lail, actriz de You, protagoniza cinta de terror "La Hora de tu Muerte"
    Elizabeth Lail, actriz de You, regresa a la pantalla grande con"La Hora de tu Muerte".

    Elizabeth Lail, quien ganará mayor fama tras participar en la serie de suspenso You, es ahora protagonista de la cinta de terror "La Hora de tu Muerte", dirigido por el talentoso cineasta Justin Dec.

    Participarán, además, grandes figuras como Anne Winters (serie “13 Razones”) y Peter Facinelli (“Crepúsculo” y la serie “SuperGirl”).

    “La Hora de tu Muerte” llega a nuestros cines este 16 de enero, en todos los cines a nivel nacional.

    La historia del filme nos muestra a una joven enfermera, quien descarga accidentalmente una aplicación que predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos días. ¿Podrá hacerlo?

    wapa.pe

    ¿Quién es Elizabeth Lail?

    Elizabeth Lail trabajó en algunos cortometrajes estudiantiles como Model Airplane, ¡Pasiones! y Without. Se trasladó a Nueva York para encontrar trabajo y realizó un casting en el que fue seleccionada para interpretar el papel de Anna en la serie televisiva “Once Upon a Time”.

    wapa.pe

    La joven actriz ha tenido grandes oportunidades en el mundo de la televisión, pues brillo en la serie “Once Upon a Time” por su impecable participación y ahora la tenemos en “You”, donde da vida a Beck.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elizabeth Lail, actriz de You, protagoniza cinta de terror "La Hora de tu Muerte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY