• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fernando Colunga retorna a la pantalla chica con "Luis Miguel, la serie"?

Fernando Colungaregresaría para sorprender a sus fanáticos como 'El sol de México', ¿reemplazando a Diego Boneta? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Fernando Colunga retorna a la pantalla chica con "Luis Miguel, la serie"?
    Fernando Colungaregresaría para sorprender a sus fanáticos como 'El sol de México', ¿reemplazando a Diego Boneta?

    Fernando Colunga quien es uno de los galanes de telenovelas más queridos y vigentes desde hace 20 años sorprendió al alejarse de la pantalla chica hace tres años. Sin embargo, este año volvería renovado para interpretar a uno de los mayores exponentes de la música.

    El mexicano sorprendería a todos con una nueva faceta en 'Luis Miguel, la serie' la segunda temporada, reemplazando a Diego Boneta quien conquistó al público con su participación en la serie de Netlfix. 

    Fernando Colunga como Luis Miguel

    El artista es un hombre de nuevos retos suplantaría el rol de Boneta que se robó suspiros al ser el cantante durante su etapa de adolescente y adulto, pero ahora Colunga tendría la faceta de adulto, según manifestaron en la revista 'Gente'. Hasta el momento no se conoce detalles de la grabación ni nombres de los posibles actores. 

    wapa.pe

    Mamá de Luis Miguel

    La primera parte de la producción dejó en misterio la muerte de la madre de Luis Miguel, pero en esta ocasión se dará más importancia a Marcela Basteri y se contará pasajes de su vida. 

    Vídeo - 'Luis Miguel, la serie'

    ¿Fernando Colunga tiene esposa?

    El artista estuvo alejado de las actuaciones desde su última novela Pasión y Poder, y mantiene su vida lejos de los reflectores, expresó en una entrevista que vive como una persona común y corriente sin revelar la identidad de su pareja. 

    wapa.pe

    “No es que yo no la quiera exhibir, yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, a todos lados, voy al cine, hago todo, voy con mi pareja, vivimos una vida normal”, indicó a 'Esta noche con Mariasela'.

    Novelas de Fernando Colunga - 'Amor real'

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Fernando Colunga retorna a la pantalla chica con "Luis Miguel, la serie"?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY