• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Barraza tras convertirse en padre por segunda vez: "Soy un hombre bendecido"

Carlos Barraza se convirtió en padre por segunda vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Barraza tras convertirse en padre por segunda vez: "Soy un hombre bendecido"
    Carlos Barraza se convirtió en padre por segunda vez.

    Carlos 'Tomate' Barraza nunca creyó que iba a despedir el año de la mejor manera. Su segunda hija nació el último día del 2019, convirtiéndose en padre por segunda vez y después de 12 años, fruto del amor y relación con su esposa Vanessa López. 

    La pareja del cantante dio a luz por cesárea en una conocida clínica de Lima.

    “Soy un hombre bendecido y agradecido eternamente con Dios. Te desesperaste y por eso te adelantaste. Al fin pudimos verte y tenerte, Emiliana preciosa. Esta ha sido la mejor manera de acabar el año, estando los tres juntos en algo que hicimos con mucho amor y cariño. Verte llegar al mundo fue algo maravilloso luego de casi 12 años. Ahora mami y papi cuidaran de ti eternamente”, escribió Carlos ‘Tomate’ Barraza en su cuenta de Instagram. 

    Carlos Barraza también aprovechó para resaltar su gran amor hacia su esposa Vanessa, al igual que para sus hijas Gaela y Emiliana, a quienes dedicó emotivas palabras.

    “Solo me queda decirles que las amo y las adoro con toda mi alma mi mente y mi corazón. Mis días ya no serán los mismos, ahora hay una motivación más para seguir en la lucha diaria. Este año perdí muchas cosas (entre ellas mi abuelita Julia), pero sabía que al perder un ángel, otro vendría a ocupar su lugar”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Barraza tras convertirse en padre por segunda vez: "Soy un hombre bendecido"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY