• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ninel Conde despierta envidias con sexy bikini a sus 49 años [FOTOS]

Ninel Conde luce orgullosa su figura a sus 49 años. ¡Mira con qué foto sorprendió a sus fans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ninel Conde despierta envidias con sexy bikini a sus 49 años [FOTOS]
    Ninel Conde luce orgullosa su figura a sus 49 años. ¡Mira con qué foto sorprendió a sus fans!

    Ninel Conde no duda en hacer alarde de su sexy figura a sus 49 años. Esta vez lució un sexy bikini que dejó boquiabiertos a muchos de sus fans.

    A base de ejercicios y alimentos saludables, la guapa actriz y cantante ha dejado en claro que solo así puede mantener sus bien formada silueta.

    wapa.pe

    "Bye bye vacaciones, hola metas 2020. ¿Cómo van con esos propósitos? ¡a trabajar par que nuestras metas se hagan realidad!", escribió Ninel Conde, quien adjunto en esta publicación una imagen suya con un sensual bikini rojo con estampados.

    Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar, muchos de ellos halagaron la belleza de Ninel, mientras que otros le desearon un feliz año y le agradecieron por la foto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ninel Conde despierta envidias con sexy bikini a sus 49 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY