• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Federico Salazar y Peluchin 'ponen en su lugar' a Doña Peta por defender a ‘Coyote’ Rivera

La mamáde Paolo Guerrero se mostró muy indignada porque su hijo (a quien encontraron manejando en estado de ebriedad) tenía que quedarse detenido 24 horas, según indican las leyes peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doña Petronila González, la mamá de Paolo Guerrero se enojó cuando se enteró que Julio ‘Coyote’ Rivera, su hijo mayor, tenía que quedarse detenido 24 horas, pues el fiscal de turno no llegaba. Como sabemos, el funcionario debe tomar la manifestación del acusado.

    “(La Fiscal) tenía que tomarle la manifestación y no viene. Lo quieren tener hasta mañana ni que hubiese matado ¿qué cosa ha hecho mi hijo?”, mencionó la señora.

    Tras estas declaraciones, diferentes figuras han decidido responderle, uno de ellos fue Rodrigo González ‘Peluchín’, quien expresó su sentir en Instagram. 

    “Su hijo manejó en estado de ebriedad y en sentido contrario. La señora ¿Cree que tiene corona?”, reveló el periodista en sus redes.

    “No ha matado a nadie dice, por suerte claro...”, añadió Peluchín.

    wapa.pe

    Otro de los personajes que le respondió a la madre de Paolo Guerrero fue el periodista Federico Salazar, quien resaltó que el hijo de Doña Peta ha cometido un delito.

    “Acá la responsabilidad es clarísima y, además, tiene que saber que es un delito. Parece que mucha gente no se ha enterado que manejar en estado de ebriedad, al margen de que se ocasione un accidente o no, configura como un delito. No es una falta o un error. Es un delito y que si se demoró el fiscal, bueno se demora con todos", mencionó el conductor.

    "Lamentablemente acá hay que ser muy drástico y, por más simpatía que nos pueda causar tanto Rivera como su familia, no podemos dejar de señalar la responsabilidad de manejar en estado etílico y contra el tránsito”, indicó.

    A la comisaría, también llegó Alondra García Miró. Puedes ver las fotos en nuestra Fotogalería. 

    Magaly Medina también le contesta a Doña Peta

    La periodista de espectáculos Magaly Medina se encuentra de vacaciones, pero desde las paradisiacas playas e islas que visita junto a su esposo, decidió dejarle un mensajito a Doña Peta:

    “Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país.", escribió la conductora en Twitter. 

    Doña Peta sobre Paolo Guerrero en concurso de belleza: "Yo veo bello a mi hijo"

    “Yo lo veo bello a mi hijo, pero no sé qué dirá la gente. Para mí es el 100%”, expresó emocionada y orgullosa Doña Peta, al igual que su familia, quien le dio su aprobación y todo el apoyo para que quede como uno de los favoritos.

    No cabe duda de que Doña Peta siempre esta apoyando a su hijo en sus diversas facetas y que para ella él siempre será "el niño de sus ojos".

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Federico Salazar y Peluchin 'ponen en su lugar' a Doña Peta por defender a ‘Coyote’ Rivera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY