Brad Pitt dedica tiernas palabras a Jennifer Aniston en su reencuentro [VIDEO]

Brad Pitt no dudó en responder y enviar unas emotivas palabras a su exesposa Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston fue la expareja más esperada de la noche de los Globos de Oro 2020 luego de ser vistos por última vez en un evento público tras su divorcio en 2005.

Por ello, las luces de las cámaras estuvieron atentos a cada movimiento de los intérpretes de Hollywood donde el actor sorprendió al dedicar unas emotivas palabras a su exesposa. 

Reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Desde que se comenzó a transmitir la antesala de la ceremonia de los Golden Globo se pudo ver la complicidad de la expareja en la Alfombra Roja cuando se cruzaban. Por ello, el padre de los hijos de Angelina Jolie fue consultado por la protagonista de Friends. 

Brad Pitt gana un Globos de Oro 

El estadounidense no pudo creer que fue el ganador del premio a Mejor Actor Secundario por su participación en la cinta 'Érase una vez en Hollywood', ante ello agradeció a su director por apostar en su talento y su amigo Leonardo DiCaprio por su amistad. 

Ante la premiación, Jennifer no pudo evitar sumarse a la alegría de los asistentes y celebró su triunfo mirándolo entusiasmada desde su mesa que estaba ubicada cerca a la de él, siendo testigo del arduo trabajo que llevó a Brad ser merecedor del galardón. 

Brad Pitt dedica emotivas palabras a Jennifer Aniston

Previo a toda la celebración, Brad Pitt sin incomodarse respondió con una sonrisa coqueta cuando fue consultado si se tomaría una foto con Aniston, reconociendo que todos sus seguidores desean verlos juntos y aceptaría hacerlo, pues, es una gran amiga que aprecia mucho. 

Películas de Brad Pitt - 'Érase una vez en Hollywood'

Te puede interesar

SÍGUENOS