• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renée Zellweger gana premio a Mejor Actriz Drama en los Globos de Oro [FOTOS]

Renée Zellwegerdeslumbró con su mensaje tras ganar el premio a Mejor Actriz Drama en los Globos de Oro 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Renée Zellweger gana premio a Mejor Actriz Drama en los Globos de Oro [FOTOS]
    Renée Zellwegerdeslumbró con su mensaje tras ganar el premio a Mejor Actriz Drama en los Globos de Oro 2020.

    Renée Zellweger ganó el premio a Mejor Actriz de Drama con 'Judy' en los Globos de Oro 2020. La actriz es una de las pocas mujeres del séptimo arte que ha ganado los galardones más importantes en la industria del cine como los óscar, el BAFTA, Globo de Oro y el Prmeio del Sindicato de Actores. 

    La estadounidense hermosa como siempre, aprovechó el momento para reflexionar antes los procesos de cambios que debemos aportar en nuestra sociedad. 

    ¿De qué trata 'Judy'?

    Durante el invierno de 1968, treinta años después de protagonizar El mago de Oz, la leyenda del cine Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan debido a la cantidad de personas que se dirigen a verla.

    Cuando Judy decide preparase para subir al escenario, vuelven a ella varios fantasmas de Hollywood que la atormentaron en su juventud. Luego, van sucediendo una serie de acontecimientos antes de su muerte.

    Renée Zellweger gana los Globos de Oro 2020

    Desde que apareció Renée Zellweger en la Alfombra Roja deslumbró con un vestido sobrio color celeste y un peinado sencillo característico de la estadounidense.

    wapa.pe

    Foto: AFP

    Vídeo -  Renée Zellweger en 'Judy'

    SOBRE EL AUTOR:
    Renée Zellweger gana premio a Mejor Actriz Drama en los Globos de Oro [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY