• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Incendio en Australia: Selena, Pink y Nicole Kidman donan miles de dólares [FOTOS]

Famosos se unen desde su cuenta de Instagram para alentar a sus compañeros y fanáticos apoyar ante la desgraciada que ocurre en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Incendio en Australia: Selena, Pink y Nicole Kidman donan miles de dólares [FOTOS]
    Famosos se unen desde su cuenta de Instagram para alentar a sus compañeros y fanáticos apoyar ante la desgraciada que ocurre en Australia.

    Los incendios forestales todavía no se apaga en Australia y las cifras de las muertes de personas y animales aumentan, conmocionando a todo el mundo con este trágico hecho. 

    Por ello, las artistas como Selena Gómez, Nicole Kidman, Pink, entre otros famosos, se han sumado a donar miles de dólares para aportar en la lucha de los bomberos que intentan apagar el fuego en el país de los canguros. 

    ¿Por qué ocurrió un incendio forestal en Australia? 

    Cada año que pasa la temperatura del planeta aumenta con el cambio climático, es así que se producen sequías. Pero esta oportunidad se está observando la peor en la historia de Australia.

    Hasta la actualidad, se ha registrado en los últimos tres meses 5 millones de hectáreas destruidas, provocando el fallecimiento de medio millón de animales y 23 personas, según La Nación.

    ¿Qué famosos donaron miles de dólares por los incendios en Australia?

    Selena Gómez en Twitter

    La joven se pronunció desde su cuenta personal de Twitter conmovida por lo sucedido, por eso, incentivó a sus fans donar por el trabajo de los voluntarios.

    "Completamente devastada por los incendios en Australia. Rezo por todos los afectados y por aquellos que trabajan en cada frente. Estaré haciendo una donación y me encantaría que ustedes también consideraran hacer una si es que pueden".

    Pink en Instagram por Australia

    A través de sus redes sociales la cantante Pink expresó triste. ''Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en este momento en Australia con los terribles incendios forestales. Estoy realizando una donación de $ 500,000 directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en primera fila. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz''.

    wapa.pe

    Nicole Kidman en Instagram 

    Por su parte, la intérprete Nicole Kidman y su esposo Keith Urban publicaron en su plataforma digital cómo aportar tras el sinistro para que sus fans se puedan sumar a la causa.

    El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia”.

    wapa.pe

    Instagram de Ellen DeGeneres sobre los incendios en Australia

    La estadounidense que recibió un tributo en los Globos de Oro 2020 compartió datos para que sus usuarios se sumen a las donaciones.

    "Es casi imposible de entender el tamaño de la destrucción que está causando el fuego en Australia. Aquí les dejo tres organizaciones a las que ya doné dinero y espero que ustedes también lo hagan". 

    Vídeo -Incendio forestal en Australia

    SOBRE EL AUTOR:
    Incendio en Australia: Selena, Pink y Nicole Kidman donan miles de dólares [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY