• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas irreconocible antes de las cirugías en la televisión peruana [FOTOS]

¿Cuánto podria haber cambiadoSheyla Rojas desde sus comienzosen la televisión peruana? ¿Te lo imaginas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas irreconocible antes de las cirugías en la televisión peruana [FOTOS]
    ¿Cuánto podria haber cambiadoSheyla Rojas desde sus comienzosen la televisión peruana? ¿Te lo imaginas?

    Sheyla Rojas es una de las modelos más controversiales del Perú. Empezó en el mundo de la farándula hace más de 8 años ¿La recuerdas? 

    Sheyla Rojas en 'Combate' 

    Allá por el año 2011 empezó un programa concurso con un formato desconocido para el Perú. Conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Diaz, 'Combate' arrasó con el rating y aquí una de las modelos que concursaba en la competencia era Sheyla Rojas. 

    La chiclayana tuvo una relación algo polémica con Israel Dreyfus, pero solo duró algunos meses. Al paso de algunos años, la 'Shey, Shey' conoció a Antonio Pavón y empiezan una relación sentimental. 

    Sheyla Rojas salió embarazada y tiene al pequeño Antoñito. 

    Sheyla Rojas en 'Esto es Guerra' 

    Al pasar el tiempo, Sheyla Rojas pasó al reality de competencia 'Esto es Guerra'. En este programa conoce a Patricio Parodi, con quien tuvo una relación bastante polémica. Lametablemente la relación, terminó y cada uno conoció a diferentes personas. 

    Sheyla Rojas conduce 'Estás en Todas' 

    Sheyla Rojas empieza a conducir 'Estás en Todas' junto a Choca Mandros y conoce a Pedro Moral. La relación con el empresario parecía ir muy en serio, incluso se reveló la iglesia en donde se casarían, pero la 'Leona Loca' anunció su separación a un mes de su boda. 

    Sheyla Rojas influencer 

    Actualmente Sheyla Rojas es una de las mayores influencer de Instagram en el Perú. ¿Quieres ver cuánto es que ha cambiado desde sus inicios en el Perú? Echa un vistazo a nuestra Fotogalería. 

    Sheyla Rojas y su hijo Antoñito

    Sheyla Rojas no duda en compartir vídeos y fotos en compañía de su hijo, con quien lleva una lucha por su salud desde que nació. "Una dice ojalá que mi hizo nazca sanito, nazca bien, pero Dios me dio la bendición de tener un hijo especial, por así decirlo. De hecho como mamá aprendo muchísimo y él me ha hecho ser la mujer que soy ahora y me imagino que tu mamá y tu familia sienten lo mismo", 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas irreconocible antes de las cirugías en la televisión peruana [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY