• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué pasó con la actriz que interpretó a la sirena de “Amy, la niña de la mochila azul”

Tatiana Palacios es la encargada de darle vida a la sirena Coral y a la mamá del personaje de Danna Paola en “Amy, la niña de la mochila azul”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce qué pasó con la actriz que interpretó a la sirena de “Amy, la niña de la mochila azul”
    Tatiana Palacios es la encargada de darle vida a la sirena Coral y a la mamá del personaje de Danna Paola en “Amy, la niña de la mochila azul”.

    Televisa siempre se ha caracterizado por sacar producciones que marcaron nuestra vida. Una de ellas es la telenovela infantil “Amy, la niña de la mochila azul”, que llegó a las pantallas en el 2004 y fue protagonizada por Danna Paola, Joseph Sasso, Nora Salinas y Eduardo Capetillo.

    Esta telenovela infantil contaba la historia de Amy, que era interpretado por Danna Paola, una niña que vive con su padre adoptivo en un barco viejo llamado “El Bucanero”.

    En una de las aventuras de Amy y sus amigos, ella conoce a una sirena llamada Coral, quien en realidad es la reencarnación de Marina, su madre.

    ¿Quién era la encargada de interpretar a Coral en “Amy, la niña de la mochila azul”’?

    La sirena que solo aparecía los día de Luna Llena era interpretado por Tatiana Palacios o más conocida como La Reina de los Niños.

    La artista inició su carrera ganando diversos concursos de talento en 1984 a los 15 años. Sin embargo, una década después Tatiana empezó su etapa infantil y se convirtió en la primera cantante mexicana con una muñeca a su imagen y semejanza.

    En el 2004, Tatiana tomó el reto de interpretar a Coral y hace poco dobló el papel de Shelly en la película en tercera dimensión "Sammy en el pasaje secreto" para Corazón Films.

    En la actualidad, Tatiana pondrá pausa a la música infantil para grabar un discos de duetos de baladas pop.

    “Grabaré ya el disco de duetos que desde el año pasado he anunciado, empezamos con Yuri, la canción se llama ´Amistad´, estoy fascinada, ya que terminemos la música la grabaremos y luego así lo haré con Pedro Fernández, Mauricio Villarreal, Lucero, La Leyenda, Pesado, La Trakalosa y Edwin Luna, son muchos paisanos, buenos amigos”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce qué pasó con la actriz que interpretó a la sirena de “Amy, la niña de la mochila azul”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY