• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hizo Selena Gomez el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Todos nos preguntábamos qué hacía Selena Gómez mientras Justin Bieber se casaba, después de varios meses ella lo reveló en sus historias de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hizo Selena Gomez el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?
    Todos nos preguntábamos qué hacía Selena Gómez mientras Justin Bieber se casaba, después de varios meses ella lo reveló en sus historias de Instagram.

    El 2019 ha sido una montaña rusa de emociones para Selena Gomez y por eso, ella quiso despedirlo compartiendo con sus seguidores de Instagram un recuento de los momentos más significativos de ese año.

    En sus historias de Instagram, Selena Gomez subió una serie de fotografías de las fechas que tuvieron mayor relevancia para ella en el 2019. Pero en este recuento hubo dos imágenes que llamaron mucho la atención de sus seguidores, y también del mundo del espectáculo.

    Pues, luego de que Justin Bieber y Selena Gomez pusieran fin a su relación, a los pocos meses el intérprete de ‘Yummy’ anunció que se comprometía con Hailey Baldwin y se casó en septiembre de 2019.

    En ese momento todos nos preguntábamos qué hacía Selena Gómez mientras Justin Bieber se casaba, después de varios meses ella lo reveló en este recuento que hizo en Instagram.

    Muchos creyeron que la intérprete de ‘Lose you to love me’ estaría deprimida, sin embargo fue todo lo contrario.

    wapa.pe

    El 30 de septiembre de 2019, el día de la boda del cantante canadiense, la ex chica Disney se reunió con sus amigas y pasaron una velada divertida, tal cual lo demuestran las fotos que compartió en Instagram.

    wapa.pe

    Selena Gomez disfruta sus vacaciones en Hawaii al natural

    Selena Gomez recibió el 2020 en Hawaii y lo hizo al natural. La cantante estadounidense se relaja con su familia en la playa con un traje de baño sencillo, sin maquillaje y cabello suelto.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hizo Selena Gomez el día de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY