• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cómo se llamará la nueva serie de Maricarmen Marín

Maricarmen Marín se encuentra muy emocionada con este proyecto y se animó a revelar el nombre de su serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Descubre cómo se llamará la nueva serie de Maricarmen Marín
    Maricarmen Marín se encuentra muy emocionada con este proyecto y se animó a revelar el nombre de su serie.

    Maricarmen Marín regresa a la televisión y será como protagonista de su propia serie autobiográfica.

    La exjurado de Yo Soy, protagonizará “Mari Mari, luchando con el corazón”, producción que será emitida por América Televisión, pero que aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

    La serie narrará detalles poco conocidos de la vida personal y profesional de la cantante, además de sus inicios. “Fue un largo camino para poder llegar aquí. Siempre soñé con este momento, y hoy, es una realidad”, se le oye decir en el inicio del primer adelanto oficial.

    Aldo Miyashiro, Cecilia Brozovich, Tatiana Astengo, Jorge 'Coco' Gutiérrez y Joel Ezeta serán parte de los actores que darán vida a esta serie, que llegará este año como parte de las nuevas producciones del canal peruano.

    "Estamos encaminados en ver cuántos capítulos serían y cuándo se estrenaría. Yo actuaré ahí, mi personaje se llama Mary Mary. Contaremos cosas que han sucedido en mi vida y también ficción. Estoy muy emocionada con la serie de mi vida", indicó.

    La artista regresa a la televisión luego de ponerle una pausa a su trabajo como actriz para dedicarse a su carrera musical.

    El 2019 no solo asistió como invitada al Latin Grammy -donde se encontró con Juanes y hay fuertes rumores de un trabajo en conjunto- sino que sus interpretaciones se han reproducido millones de veces en YouTube como su tema "¿Por qué te fuiste?" que ya cuenta con más de 61 millones de visitas.

    Además, también celebró sus 20 años de vida artística. Sin duda, el 2019 fue un gran año para la actriz, que ahora finiquita los detalles en la grabación de su esperada serie.

    "Más feliz no puedo estar. Estoy contenta de que América Televisión haya recibido mi primer proyecto como productora", finalizó.

    Con información de Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Descubre cómo se llamará la nueva serie de Maricarmen Marín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY