• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive el desplante de Angelina a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2019 [VIDEO]

Previo a los Premios Globos de Oro 2020, te recordamos cómoAngelina Jolie asombró con su actitud cuando vio a Jennifer Aniston en el mismo evento de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revive el desplante de Angelina a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2019 [VIDEO]
    Previo a los Premios Globos de Oro 2020, te recordamos cómoAngelina Jolie asombró con su actitud cuando vio a Jennifer Aniston en el mismo evento de cine.

    Angelina Jolie quien es considerada una de las mujeres más imponentes de Hollywood, hace un año las luces de las cámaras estaban enfocadas en la actriz y Jennifer Aniston luego de su divorcio con Brad Pitt.

    Luego de años, ambas no coincidían en un mismo evento. Por ello, cuando la protagonista de Maléfica ignoró a la estadounidense cuando se encontraba frente a ella, la grabación del instante se volvió viral en solo unos segundos.

    ¿Existe una rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston?

    Los Premios Globos de Oro 2019 se convirtió en una de las organizaciones más vistas cuando la expareja de Brad rechazó la presencia de su "rival" Aniston, ¿por qué?

    Pues, la intérprete de comedia fue la exesposa del estadounidense durante cinco años y terminaron su matrimonio cuando él conoció a Angelina Jolie en una película y comenzó a difundirse rumores de una infidelidad de Pitt a su pareja que era Aniston. 

    wapa.pe

    A pesar de ello, en el 2009 cuando ambas se cruzaron mantuvieron su distancia. A su vez, el actor de Troya pidió perdón a Jennifer luego de su separación con la madre de sus herederos.“no haber sido el marido que ella merecía”, indicó en la revista Life & Style. 

    Angelina Jolie desplanta a Jennifer Aniston

    El año pasado, la protagonista de Friends fue el centro de atención durante un momento de la ceremonia de la premiación cuando se presentó con Carol Creighton Burnett en el escenario.

    wapa.pe

    Este hecho ocasionó que los asistentes se pongan de pie para aplaudirlos, sin embargo, Angelina quien se encontraba en la mesa que estaba al frente de la escenografía no hizo caso a lo que ocurría mientras estaba acompañada por su hijo Pax, mostrando su indiferencia, retocándose el maquillaje. 

    wapa.pe

    Vídeo de Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston

    Vídeo - Hija de Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive el desplante de Angelina a Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2019 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY