• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Salma Hayek serán presentadores de los Globos de Oro 2020

Este domingo 5 de enero será la 77 edición de los Globos de Oro y tendrá la participación de grandes actores de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Salma Hayek serán presentadores de los Globos de Oro 2020
    Este domingo 5 de enero será la 77 edición de los Globos de Oro y tendrá la participación de grandes actores de Hollywood.

    Todos los años se realizan los Gobos de Oro y están a cargo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la cual ha revelado los nombres de los nuevos artistas que van formar parte del selecto grupo de presentadores para develar quiénes son los ganadores.

    A través de su cuenta de Twitter, anunciaron que los nuevos presentadores de la aclamada gala son Lauren Graham, Antonio Banderas, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Nick Jonas y Ansel Elgort.

    wapa.pe

    Ellos se sumarán a otros actores como Sofía Vergara, Ana de Armas, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Rami Malek, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Margot Robbie, Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Octavia Spencer, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan y Tim Allen, quienes en anteriores galas también fueron presentadores.

    wapa.pe

    Por otro lado, Ricky Gervais volverá a ser anfitrión de la gala, la cual cada año da inicio a la temporada de premios en Hollywood. Cabe recordar que, el humorista británico ha sido maestro de ceremonia de los Golden Globes en las ediciones 2010, 2011, 2012 y 2016.

    ¿Qué series y películas son las favoritas de los Globos de Oro?

    Dentro de las favoritas a llevarse la estatuilla está la película “Marriage Story”, de Noah Baumbach, la cual cuenta con seis nominaciones. Aunque también están “The Irishman”, de Martin Scorsese, y “Once Upon a Time… in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

    Asimismo, entre las series que lideran las nominaciones de la gala está “Chernobyl”, “The Crown” y “Unbelievable”, las cuales tienen cuatro candidaturas cada una.

    Especiales en los Golden Globes

    Como no todas las ediciones son iguales, en esta gala N°77 Ellen DeGeneres y Tom Hanks recibirán Globos de Oro especiales.

    La comediante será reconocida con el Premio Carol Burnett por ser “una pionera que ha cautivado al público por casi 25 años con su innegable encanto e ingenio”. Y el actor recibirá el premio Cecil B. DeMille por ser “tan convincente en la pantalla grande como detrás de la cámara como guionista, productor y director”.

    wapa.pe

    ¿Cuándo serán los Globos de Oro 2020?

    Este domingo 5 de enero se realizarán los Globos de Oro 2020  en el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Conoce la lista completa de nominados en ESTA NOTA.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Salma Hayek serán presentadores de los Globos de Oro 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY