• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Beyoncé y Jay Z luce irreconocible con este cambio de look

Blue Ivy siempre se ha caracterizado por ser muy fashionista, pues heredó el gusto por la moda de Beyoncé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Beyoncé y Jay Z luce irreconocible con este cambio de look
    Blue Ivy siempre se ha caracterizado por ser muy fashionista, pues heredó el gusto por la moda de Beyoncé.

    La hija mayor de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy, cada vez que asistía a un evento con sus pases brillaba por su estilo fashionista. A pesar de su corta edad, la pequeña ha dejado claro que heredó de su madre el gusto por la moda.

    Queen B no comparte muchas imágenes de sus hijos en la redes sociales; sin embargo, se ha filtrado una fotografía de la pequeña Blue Ivy donde aparece con un nuevo look e irreconocible.

    En las redes sociales, como Instagram y Twitter, circula una fotografía en blanco y negro donde se ve a Beyoncé, la rapera Megan Thee Stallion y Blue con el cabello lacio.

    Es cierto que la hija mayor de los cantantes estadounidenses apenas tiene 7 años; sin embargo, en estas imágenes ella se ve más grande.

    wapa.pe

    Los looks de Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z

    En la premier de la película de “El Rey león”, Blue Ivy se robó las miradas al lucir unas hermosas trenzas, un blazer con pedrería y una falda negra con transparencias con brillantes.

    wapa.pe

    En otras ocasiones hemos visto a la pequeña con rizos o con un vestuario igual o que combine con el de Queen B.

    Beyoncé y Blue Ivy son idénticas

    Como dos gotas de agua. No se puede negar que Beyoncé y Blue Ivy son idénticas. La esposa de Jay Z subió en su cuenta de Instagram una publicación donde compara una foto de ella a los 7 años y otra de la pequeña a la misma edad.

    wapa.pe

    Aunque siempre se ha dicho que la pequeña era un calco de su padre, las imágenes señalan que hay mucho parecido con Beyoncé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Beyoncé y Jay Z luce irreconocible con este cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY