• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan video de Paolo Guerrero bailando y dándose un beso con Alondra

Paolo Guerrero recibió muy bien el 2020 junto a Alondra García Miró. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan video de Paolo Guerrero bailando y dándose un beso con Alondra
    Paolo Guerrero recibió muy bien el 2020 junto a Alondra García Miró.

    ¡Más enamorados que nunca! El futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero recibió muy bien el Año Nuevo y a la vez celebró su cumpleaños número 36 al lado de su novia Alondra García Miró y de sus familiares.

    Las imágenes fueron publicadas por la página oficial de la orquesta ‘Los Conquistadores de la Salsa’ y se hicieron virales en cuestión de minutos. En la publicación se puede ver cómo el deportista muestra sus mejores pasos de baile junto a su pareja.

    Sin embargo lo que más llamó la atención del video fue que cuando terminaron de realizar el baile, los tórtolos se dieron un romántico beso. El público asistente no dudó en aplaudir el acto de amor entre la pareja.

    Echa un vistazo al video:

    Estas imágenes confirmarían la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, ya que ninguno de los dos ha salido a declarar.

    ¡Muchas felicidades Paolo y Alondra!

    El Capitán de la Selección Peruana retomó su relación con Alondra García Miró después de regresar a Lima por todo el problema que ocurrió con él. Como sabemos, ‘El Depredador’ mantenía un romance a distancia con Thaísa Leal, pero al parecer el amor por Alondra siempre estuvo ahí.

    Y es así que poco a poco fueron saliendo imágenes que demostraban su acercamiento. La madre de Paolo Guerrero también fue una de las primeras en confirmar el amor entre su hijo y la exchica reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan video de Paolo Guerrero bailando y dándose un beso con Alondra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY