• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero asombra al comprar lujosa mansión de 7 millones de dólares [VIDEO]

Lucerosorprendió a todos sus fanáticos con la compra de unalujosa mansión en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero asombra al comprar lujosa mansión de 7 millones de dólares [VIDEO]
    Lucerosorprendió a todos sus fanáticos con la compra de unalujosa mansión en Estados Unidos.

    Lucero a sus 50 años no deja de deslumbrar a sus seguidores con sus proyectos personales, pues, la actriz imparable como siempre terminó el último año como empresaria y con un nuevo álbum musical.

    Tras varios años de arduo trabajo, la mexicana asombró a sus seguidores al comprarse una lujosa propiedad como fruto de su esfuerzo que es ideal para que sus hijos disfruten tranquilos sin que los medios invada su privacidad. 

    Lucero en Instagram

    Aunque la cantante suele no tener tiempo por sus compromisos laborales, en diferentes oportunidades ha publicado su gira o actividad personal, así como un emotivo vídeo de agradecimiento a sus fans. 

    instagram prueba

    ¿Dónde vive Lucero?

    La intérprete vivirá en una destacada ciudad de EE.UU. con comodidades y lujos como se lo merece luego de tantos años de trabajo. Lo que ha llamado la atención de la propiedad es que está ubicada en una zona exclusiva de Miami que será compartida con sus dos menores. 

    wapa.pe

    Lujosa casa de Lucero

    El lugar del hogar de Lucero está situada a los alrededores de sus otros compatriotas como José José, Paulina Rubio o Angélica Rivera, entre otros artistas, quienes decidieron tener un estilo diferente de vida.

    Quizá como su regalo de Navidad, la artista prefiere conservar un espacio íntimo para sus herederos así como diferentes actividades, por ello, la mansión queda en un vecindario privado, según el periodista Jorge Carbajal en el programa de "En shock". 

    wapa.pe

    De acuerdo a lo revelado, el costo de la casa sería un aproximado de 7 millones de dólares que equivale a 140 millones en pesos mexicanos, así como comodidades y un ambiente de entretenimiento como zonas de descanso. 

    De preferencia observar la grabación de partir del minuto 14:26. 

    Vídeo - Hija de Lucero canta junto su papá Manuel Mijares

    Vídeo - Lucero y Manuel Mijares cantando 'El privilegio de amar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero asombra al comprar lujosa mansión de 7 millones de dólares [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY