• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron la llegada del 2020 en la playa

Después de un año muy polémico, Gabriel Soto e Irina Baeva recibieron el 2020 en Acapulco y publicaron imágenes muy especiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron la llegada del 2020 en la playa
    Después de un año muy polémico, Gabriel Soto e Irina Baeva recibieron el 2020 en Acapulco y publicaron imágenes muy especiales.

    El 2019 ha sido un año muy movido para Gabriel Soto e Irina Baeva, pues casi siempre han estado en el ojo de la tormenta por las constantes críticas que recibieron por su relación. Pero, esto no hizo que ellos se separen, por el contrario, la pareja supo salir a flote y apoyarse en los peores momentos.

    Esta es una de las razones por las que la pareja de actores decidió dejar atrás todo lo negativo y recibir el 2020 en su lugar favorito, la playa Acapulco. Asimismo, se animaron a compartir fotos y vídeos de su viaje.

    En su cuenta de Instagram, Gabriel Soto publicó una foto del atardecer con la siguiente descripción: “Que este nuevo año, nueva década este lleno de bendiciones, amor, felicidad, abundancia y paz para todos”.

    wapa.pe

    ¿Irina Baeva pasó Año Nuevo con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

    La pareja compartió la caída del sol desde Acapulco, pero han preferido no posar juntos. Tampoco mostraron si Gabriel Soto pasó las fiestas de fin de año con sus hijas, debido a la polémica surgida con Geraldine Bazán.

    “¿Por qué quieren saber todos los detalles? No sean tan curiosos. No les daré ningún tipo de detalles”, dijo la actriz rusa cuando el periodista de “Suelta la sopa” le preguntó por si pasó el AÑO Nuevo con la hijas de Geraldine Bazán.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto e Irina Baeva celebraron la llegada del 2020 en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY