• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán pasó Año Nuevo con Yahaira y Melissa le envía fuerte mensaje

“Yo sí preferí pasar Año Nuevo con mis hijos”, declaró Melissa Klug sobre Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán pasó Año Nuevo con Yahaira y Melissa le envía fuerte mensaje
    “Yo sí preferí pasar Año Nuevo con mis hijos”, declaró Melissa Klug sobre Jefferson Farfán.

    Melissa Klug se pronunció después de que su expareja y padre de sus hijos Jefferson Farfán fuera ‘ampayado’ pasando el Año Nuevo junto a Yahaira Plasencia en el box de un concierto.

    La empresaria resaltó que ella sí recibió el 2020 acompañada de sus hijos.

    "Solo lo vio (al mayor) el 31, lo llevó a almorzar y lo dejó en mi casa. Yo sí preferí pasar las 12 con mis hijos ya que las mayores se fueron de viaje", explicó la ‘Blanca de Chucuito’.

    Klug también mencionó que está sorprendida por la conducta de ‘La Foquita’ y Yahaira Plasencia durante la fiesta, ya que ambos evitaron fotografiarse juntos en todo momento.

    "No entiendo por qué se esconden, en fin, cada uno con su tema", mencionó en una entrevista con ‘Trome’.

    Melissa Klug también aprovechó para resaltar que el juicio de pensión contra el futbolista sigue en pie.

    "El 28 de enero es la audiencia. Veremos qué pasa, porque este tema ya es un poco más delicado, ya no está actuando en contra mía sino de sus propios hijos. No puedes hacer alarde de todos tus millones y cosas materiales y luego decir: ‘le quiero bajar la pensión a mis hijos más del 60 %’. Qué clase de ser humano es", explicó.

    wapa.pe

    La madre de los hijos de Farfán también criticó que ‘Jefry’ presuma su vida en redes sociales.

    "Es visible todo lo que presume, sus viajes, autos, mansiones, joyas, etc. y me parece genial porque se lo ganó con su trabajo, me da gusto. Pero si él lleva esa vida de lujos, ¿no crees que sus hijos también lo merecen? ¿No crees que deberían de tener esos privilegios, disfrutar de esos viajes? Porque su padre puede dárselos",  finalizó la empresaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán pasó Año Nuevo con Yahaira y Melissa le envía fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY