• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Angélica vuelve a la actuación quitándole el papel a Kate del Castillo en Netflix?

La exprimera damaAngélica Rivera volvería a la pantalla chica por Netflix actuando como parte de la pareja presidencial en "Ingobernable". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Angélica vuelve a la actuación quitándole el papel a Kate del Castillo en Netflix?
    La exprimera damaAngélica Rivera volvería a la pantalla chica por Netflix actuando como parte de la pareja presidencial en "Ingobernable".

    Angélica Rivera quien conquistó por sus exitosos melodramas en Televisa, inició el año renovada y recargada de proyectos para retornar a la pantalla chica luego de haberse separado del expresidente Enrique Peña Nieto.

    La actriz desde que está sola no descartó volver actuar en una gran producción, por ello, Netflix la habría invitado a ocupar el protagónico en 'Ingobernable' donde la primera intérprete es Kate del Castillo

    ¿Angélica Rivera le ha quitado el protagónico a Kate del Castillo?

    De acuerdo a la web de Infobae para esta tercera temporada de la producción ya no estaría Kate. Pues, el medio confirmó con un representante de Netflix Latinoamérica que 'La Gabiota' ya habría recibido una invitación formal. 

    wapa.pe

    ¿De qué trata la serie la "Ingobernable" donde actuará Angélica Rivera?

    La historia de la producción cuenta la vida de la primera dama de México que se dará la fuga después de ser sindicada como culpable de matar a su esposo quien era el presidente y solo vivió hasta la mitad de su mandato. 

    wapa.pe

    Este hecho llevará a la protagonista tratar de comprobar su inocencia e informar la verdad del suceso que ha generado cambios en su país. 

    Angélica Rivera y Peña Nieto

    Esta oportunidad que se ha presentado a Rivera sería el primer contacto de vuelta con las grabaciones, luego de alejarse de los sets por su matrimonio con el exmandatario de México quien ahora tiene un romance con Tania Ruiz.

    wapa.pe

    Esta propuesta tiene como proyecto grabar 15 capítulos de 60 minutos producidos por Argos Comunicación, donde se plasmaría la realidad de las exprimeras damas. 

    Hasta el momento no se ha confirmado si es cierto esta propuesta a pesar que el medio se comunicó con la hermana de la mexicana. 

    Hija de Angélica Rivera: ¿Cómo celebró su 15 años?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Angélica vuelve a la actuación quitándole el papel a Kate del Castillo en Netflix?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY