• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sorprendió a todo el mundo! Cameron Díaz se convirtió en madre a los 47 años

A través de su cuenta de Instagram, Cameron Díaz contó que su pequeña les robó el corazón desde el primer minuto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Sorprendió a todo el mundo! Cameron Díaz se convirtió en madre a los 47 años
    A través de su cuenta de Instagram, Cameron Díaz contó que su pequeña les robó el corazón desde el primer minuto.

    En 2015, Cameron Díaz se casó con el cantante Benji Madden en Beverly Hills y desde entonces  ambos decidieron mantener un perfil bajo y cuidar su vida privada. Sin embargo, hay noticias que valen la pena compartirlas.

    Por ello, la feliz pareja anunció en sus cuentas de Instagram que se convirtieron en padres, por primera vez, de una hermosa niña.

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz y el cantante emitieron un comunicado en el que expresan su felicidad y el nombre de la pequeña.

    “Feliz Año Nuevo, les desean los Maddens. Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, se lee en las primeras líneas de su comunicado.

    Pero también comentaron que, “ella (Raddix) de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”.

    wapa.pe

    Asimismo, resaltaron que ellos van cuidar mucho más su vida privada y que no compartirán fotos de la pequeña ni detalles de su concepción.

    “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda. De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj”.

    wapa.pe

    ¿Cameron Díaz estuvo embarazada de Raddix?

    Hasta el momento no se sabe si Cameron Díaz tuvo a la pequeña Raddix con un embarazo natural o si utilizó la maternidad subrogada.

    Cabe recordar que, la actriz de Hollywood ya lleva varios años alejada del cine y en la última película en que participó fue en el 2014, en la versión cinematográfica del musical de Annie.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Sorprendió a todo el mundo! Cameron Díaz se convirtió en madre a los 47 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY