• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karim Vidal siguió a Katty García en la calle para poder ver a su bebé

Karim Vidal revela en Instagram que tuvo que abordar en la calle a Katty García para ver a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karim Vidal siguió a Katty García en la calle para poder ver a su bebé
    Karim Vidal revela en Instagram que tuvo que abordar en la calle a Katty García para ver a su hijo.

    ¡Extraña a su bebé! La exbailarina Katty García no deja de estar en controversia después de su separación con su aún esposa Karim Vidal. En esta ocasión, su expareja decidió optar por una acción desesperada para ver a su hijo antes de fin de año.

    El delicado momento fue narrado por la misma Karim Vidal en su cuenta de Instagram:

    “A ver.. la verdad fue así, ayer después de tantos días para ser exactos 62 no podía ver a mi hijo, no podía darle un beso a mi bebé. Me armé de valor y fui hasta el departamento de mi aún esposa porque aún no ha salido el divorcio.

    Para ser exactos me estacioné en el parking y la abordé mientras ella volvía de hacer compras, le pedí de favor si podía darle un beso a mi bebé, se lo di y fueron los minutos más lindos del día de ayer. Volví a mirar sus ojitos.

    Bueno, de allí conversamos un par de cosas y ella se metió a su departamento y yo me fui, me fui vuelta loca de la emoción, feliz re feliz y pude tener un fin de año maravilloso. Tal vez no muchas personas puedan comprenderme, corrí el riesgo de que puedan llamar a la Policía y hacerme daño, pero el amor a mis hijos me pone en situaciones que ni yo me las creo…”

    wapa.pe

    ¿Qué ha dicho Katty García?

    wapa.pe

    Hasta el momento, Katty García no se ha pronunciado sobre la situación que pasó antes de fin de año. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karim Vidal siguió a Katty García en la calle para poder ver a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY