• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ver ‘El Irlandés’ como si fuera una serie? Aquí te enseñamos

Si aún no has visto la película de Netflix porque te parece muy larga, entonces este truco te servirá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo ver ‘El Irlandés’ como si fuera una serie? Aquí te enseñamos
    Si aún no has visto la película de Netflix porque te parece muy larga, entonces este truco te servirá.

    El 27 de noviembre del año pasado, se estrenó en Netflix ‘El Irlandés’, la última película de Martin Scorsese. Esta fue una de las cintas más esperadas por los usuarios de la plataforma de streaming; sin embargo, se sorprendieron mucho al enterarse que tiene una duración de 209 minutos o tres horas y media.

    Muchos de los usuarios de Netflix están acostumbrados a ver series cortas y la duración de esta película es una de las razones por las que algunos deciden no verla.

    Por ello, Alexander Dunerfors, periodista sueco especializado en cine, dividió ‘El Irlandés’ en capítulos como si fuera una serie, para que así sea más fácil de verla.

    wapa.pe

    El periodista sueco dividió en cuatro partes la película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Esta propuesta se volvió en un fenómeno viral en menos de una semana, ya que propone que cada episodio sea entre 50 y 70 minutos.

    Alexander aprovechó los momentos claves, transiciones largas entre escenas y cambios de escenarios de la película de Scorsese para adaptarlo como una serie y que no nos perdamos los momentos cumbres ni el hilo de la cinta.

    ¿Cómo ver ‘El Irlandés’ como si fuera una serie?

    - Episodio 1: 'He oído que pintas casas': Desde el principio hasta el minuto 49. Cortar cuando Jimmy Hoffa da por terminada la llamada.

    - Episodio 2: 'Hoffa': Desde el minuto 49 hasta el 01:40:00. Cortar cuando presentan a Joey el rubio.

    - Episodio 3: '¿Qué tipo de pez?': Desde el 01:40:00 hasta el 02:47:30. Cortar cuando Frank sale de la casa ("Sabrás cuándo debes hacerlo", dice Dunerfors).

    - Episodio 4: 'Es lo que es': Desde el 02:47:30 hasta el final.

    wapa.pe

    Fuente: Portal español "Huffpost"

    Mira aquí el tráiler de 'El Irlandés', la película de Martín Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo ver ‘El Irlandés’ como si fuera una serie? Aquí te enseñamos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY