• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Clon: ¿Cuánto ha cambiado el guapo Lucas Ferraz tras 19 años del estreno?

La telenovela brasilera ‘El Clon’ fue una de las producciones de Rede Globo más populares de todos los tiempos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Clon: ¿Cuánto ha cambiado el guapo Lucas Ferraz tras 19 años del estreno?
    La telenovela brasilera ‘El Clon’ fue una de las producciones de Rede Globo más populares de todos los tiempos.

    ¡Han pasado casi 20 años! El actor que interpretó a Lucas Ferraz, Diogo Ferraz, y Edvaldo Leandro “Leo” Moura da Silva en 'El Clon', es Maurilo Benício y ya tiene 48 años. Lo que más llama la atención del artista son sus fotos en Instagram.

    Maurilo Benício fue el galán que conquistó a miles de mujeres en todo el mundo por ser el protagonista de la telenovela ‘El Clon’. La fama de Maurilo se ‘elevó como la espuma’ después de ser parte del elenco de la producción de Rede Globo.

    Cuando la telenovela finalizó, el actor no dejó de actuar y hasta el momento sigue participando en diferentes proyectos. Uno de sus últimos trabajos ha sido ‘Amor de Mãe’ con el personaje de Raul.

    ¿Quieres ver cómo es que luce el actor Maurilio Benício a sus 48 años? ¡Luce guapísimo en Instagram! ¡No dejes de ver nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató la telenovela ‘El Clon’?

    ‘El Clon’ nos narraba la vida de Jade, una jovencita árabe que se muda con su familia cuando su papá fallece. Es aquí donde conoce a Lucas, un muchacho brasileño que llega a Marruecos por vacaciones.

    Los protagonistas se enamoraron desde la primera vez que se vieron, pero su romance pasó por muchos obstáculos, ya que la familia de la joven tenía planeada su vida y su futuro.

    ‘El Clon’ fue una novela que mostró diferentes temas que impactaron a Brasil, Latinoamérica y todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Clon: ¿Cuánto ha cambiado el guapo Lucas Ferraz tras 19 años del estreno?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY