• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo que sorprende con parecido a Luis Miguel [FOTOS]

Aracely Arámbularecibió el año enterneciendo a sus fans en Instagram con un lindo videopor ser un día especial para su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo que sorprende con parecido a Luis Miguel [FOTOS]
    Aracely Arámbularecibió el año enterneciendo a sus fans en Instagram con un lindo videopor ser un día especial para su hijo.

    Aracely Arámbula terminó el año anunciando su retorno en la pantalla chica en Telemundo donde no quiso pasar desapercibido la llegada del 2020 celebrando el cumpleaños de su primogénito con Luis Miguel.

    Por ello, la actriz a través de su cuenta de Instagram compartió detalles de esta fecha especial donde conmovió a sus fanáticos con un tierno vídeo. 

    Aracely Arámbula en Instagram

    La intérprete de exitosos melodramas en sus redes sociales suele estar pendiente de sus fanáticos. Por ello, quiso enviarles un mensaje alentador y de agradecimiento por el apoyo incondicional que tienen con ella.

    wapa.pe

    Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

    Hace 13 años, la mexicana conoció al amor de su vida cuando lo escuchó llorar por primer vez y lo tuvo en sus brazos. Es así como parte de su cábala y recibimiento de cada año, festeja el cumpleaños de su hijo mayor.

    wapa.pe

    Por medio de una imagen que publicó, se pudo ver un tierno retrato con su gorro de rey y fondo de luces artificiales. "Feliz cumpleaños a mi Rey hermoso".

    "Agradecida y feliz comenzando el año de la mejor manera, celebrando la vida de mi primer amor y deseándoles un maravilloso 2020 que este lleno de salud, sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del amor". 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Aracely Arámbula el cumpleaños de su hijo?

    La artista como siempre consentidora, le cantó el cumpleaños a su pequeño con una linda torta de su videojuego preferido, Fortnite, así como una noche con una mirada llena de alegría por el paisaje y celebración de Año Nuevo.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "Happy Birthday to my handsome, happy prince, celebrando mucho y de la mejor manera con el día 1 del 2020 comenzando un año con mucho Amor y toda la Alegria celebrando a mi príncipe ya que un día como hoy hace 13 años llego mi bellísimo regalo, que siga la fiesta".

    instagram prueba

    Aracely Arámbula y Luis Miguel

    La estrella de México confesó detalles de cómo inició su romance con el cantante y padre de sus menores, donde reveló que se dio un tiempo solo para su familia, alejándose de las telenovelas. 

    Novelas de Aracely Arámbula - 'La Doña'

    La famosa sigue robando corazones y vuelve con fuerza con la tercera temporada del melodrama La Doña. Recuerda el primer capítulo que impactó a todos. 

    ¿Cuántos años tiene Aracely Arámbula?

    La famosa a sus 44 años sigue apostando por el amor, por eso, hace unos meses confesó que estaba enamorada sin revelar la identidad del afortunado galán. 

    ¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel con Aracely Arámbula?

    El cantante tiene tres hijos: Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula celebra cumpleaños de su hijo que sorprende con parecido a Luis Miguel [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY