Jazmín Pinedo tras terminar con Gino Assereto: “Encontré partes de mí que había perdido”

Jazmín Pinedo escribió un mensaje en Instagram, haciendo un resumen del año 2019. Como sabemos, la modelo terminó su relación con Gino Assereto. 

 

La modelo y conductora de televisión Jazmín Pinedo decidió compartir en Instagram un mensaje en donde resumía lo que ocurrió en el año que pasó. Como sabemos, la exchica reality acaba de anunciar su ruptura con Gino Assereto.

“No me quiero poner sentimental, tengo todo o más de lo que un día soñé y este año qué pasó me permitió poder conocer más de mí misma y encontré partes de mí que había perdido.

Este año que viene solo tiene un propósito y es ser feliz con los que más amo, mientras sigo sintiéndome más orgullosa de mi de lo que imaginé una década atrás. Feliz año para todos!”, fue el mensaje que compartió en Instagram.

Comunicado de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Los modelos decidieron terminar con los rumores y ambos enviaron un comunicado en conjunto explicando que su relación de más de 7 años había llegado  a su fin:

“Desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado. Pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”, explicaron.

¿Quién es Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo empezó como modelo en diferentes eventos, pero se hizo conocida por ser integrante del reality ‘Esto es Guerra’. Actualmente es conductora de ‘Mujeres al Mando’ en Latina.

Te puede interesar