• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Yaco Eskenazi falleció y actor comparte emotivo mensaje

Yaco Eskenazi compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Yaco Eskenazi falleció y actor comparte emotivo mensaje
    Yaco Eskenazi compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

    ¡Mucha Fuerza Yaco! El conductor de televisión Yaco Eskenazi está pasando uno de los momentos más complicados de su vida. El exchico reality acaba de perder a su padre y decidió dejarle un emotivo mensaje de despedida en Instagram.

    “Siempre conmigo papito. Papi y yo, conexión infinitiva”, fue el mensaje que el exchico reality escribió en sus redes sociales junto a una fotografía de él con su papá de hace muchos años.

    Echa un vistazo a la imagen:

    wapa.pe

    Yaco solía compartir muchas fotos de él junto a su padre, incluso en el mes de octubre reveló una fotografía de él junto a su padre deseándole un Feliz Cumpleaños.

    wapa.pe

    Los fanáticos del esposo de Natalie Vértiz no dudaron en presentarle sus condolencias por el fallecimiento de su progenitor.

    “Mis condolencias, no hay palabras que decir, mis oraciones para tu papito y tu familia.”, “Tuve la suerte de conocerlo, mi más sentido pésame Jacobo.”, “Yaco, mis más sentido pésame a ti y tu familia. Se lo duro que es perder a un padre. Él te dará la fuerza de aceptar.”, “No puedo imaginar el dolor que debes estar sintiendo, pero te hago llegar mis condolencias. Que tu corazón algún día, sea sanado del dolor.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

    Esperemos que Yaco pueda encontrar resignación junto a su esposa y su hijito. ¡Mucha fuerza Yaco!

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Yaco Eskenazi falleció y actor comparte emotivo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY