• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Criss Angel conmueve al rapar la cabeza a su hijo de 5 años con cáncer [VIDEO]

Criss AngelenInstagramtomó una radical decisión ante los estragos que la quimioterapia está causando en su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Criss Angel conmueve al rapar la cabeza a su hijo de 5 años con cáncer [VIDEO]
    Criss AngelenInstagramtomó una radical decisión ante los estragos que la quimioterapia está causando en su hijo.

    Criss Angel y su hijo continúan dando la batalla al cáncer que enfrenta el menor de tan solo 5 años, quien enfrenta a la enfermedad por segunda vez en su corta vida. A raíz de los estragos que puede generar la enfermedad, el popular ilusionista decidió tomar una radical decisión por el bien de su pequeño.

    Como se recuerda, fue a comienzos de diciembre que Criss reveló a los medios internacionales que su hijo Johnny Crisstopher Sarantakos volvía a luchar por su vida, debido a que los médicos le detectaron por segunda vez el cáncer. Enfermedad que ya había superado en el 2015 tras padecer de leucemia linfoblástica a la edad de dos años.

    A raíz del nuevo diagnóstico, el actor conversó con TMZ y dejó en claro que estaba haciendo todo lo posible para crear conciencia y juntar dinero para otros niños que padecen de la enfermedad y no cuentan con los recursos necesarios para afrontarla. 

    En su reciente publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, el ilusionista de Estados Unidos observa cómo afeitan la cabeza a su hijo como preparación al nuevo tratamiento que está llevando y las consecuencias de ello. Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y ​​amor para siempre. #CelebrateLife # 2020", escribió en el video de su hijo.

    Criss fue muy alentador con su hijo durante todo el proceso: "¿Quieres mantener tu cabello largo y lo dejaremos caer y si se cae lo mantendremos en una cola de caballo?" Le preguntó a Johnny. "¿O quieres cortarlo? Depende de ti", finalizó.

    Por su parte, el menor decidió cortarlo, por ello Criss fue el encargado de concretarlo. La cinta terminó con el pequeño Johnny con su cabeza afeitada recibiendo tratamientos de quimioterapia . Luego reinició en varias tomas de Johnny luciendo feliz y sonriente , y se desvaneció en el niño saltando en una capa con las palabras "sobreviviente de cáncer infantil" escritas en la parte posterior. 

    instagram prueba

    Como se recuerda, en los años que pasaron desde su primer tratamiento, Criss Angel se ha mantenido muy activo en las campañas contra el cáncer y algunas para conseguir el dinero necesario para su fundación, la cual lleva el nombre de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Criss Angel conmueve al rapar la cabeza a su hijo de 5 años con cáncer [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY