• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia impacta a sus fans con infartante bikini a sus 60 años

Maribel Guardia sorprende a sus fans con impactante bikini. ¡Mira la foto que publicó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia impacta a sus fans con infartante bikini a sus 60 años
    Maribel Guardia sorprende a sus fans con impactante bikini. ¡Mira la foto que publicó!

    No es la primera vez que Maribel Guardia sorprende a sus fans con impactante bikini. La bella actriz y animadora siempre hace alarde de su belleza y envidiable figura a sus 60 años.

    Esta vez no fue la excepción, pues para despedir el 2019 lució un imponente traje de dos piezas color azul.

    wapa.pe

    “Que tus primeros pasos este 2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, que hagas pausas para celebrar la vida, y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas en el sendero que no has de volver a pisar Que Dios habite en ti. Los quiero”, escribió Maribel Guardia en su cuenta de Instagram.

    Es así como la guapa mujer paralizó su cuenta de Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperar. Muchos halagaron su belleza, mientras que otros le agradecieron por tremenda foto para "iniciar un buen año". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia impacta a sus fans con infartante bikini a sus 60 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY