• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brooke Shields de "La laguna azul" enseña cómo lucir sensual en bikini a 40 años de la cinta

EnInstagram,Brooke Shieldsdemostró cómo lucir perfecta en bikini para recibir el Año Nuevo 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brooke Shields de "La laguna azul" enseña cómo lucir sensual en bikini a 40 años de la cinta
    EnInstagram,Brooke Shieldsdemostró cómo lucir perfecta en bikini para recibir el Año Nuevo 2020.

    "La laguna azul" es una de las películas antiguas más recordadas por millones de personas, convirtiéndose en un clásico de la cultura popular. La historia logró catapultar a la fama a los actores Brooke Shields y Christopher Atkins, la pareja que terminó aislada a raíz de un accidente con su embarcación, y desde pequeños debieron crecer juntos.

    Con 54 años, Brooke Shields ha demostrado que la edad no es impedimento par lucir sensacional. A través de su cuenta de Instagram, recibió el 2020 posando en un diminuto bikini a la orilla del mar en Puerto Rico. Como era de esperarse, su imagen despertó los mejores comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron su increíble figura. 

    La protagonista de "La laguna azul" dejó en claro que sabe cómo divertirse y la playa es uno de sus mejores atractivos para hacerlo. A través de Instagram, Brooke reveló que estaba en "otra laguna azul", refiriéndose al papel que interpretó y coprotagonizó con Christopher Atkins.

    wapa.pe

    La publicación rápidamente recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Te ves hermosa”, “Luces increíble”, “Dios mío, ¿cómo haces para lucir tan bien?”, fueron algunos comentarios de los que recibió.

    wapa.pe

    ¿Cómo mantiene su figura?

    Brooke Shields ha dejado en claro que la edad no es impedimento para lucir sensacional, por ello no duda en compartir sus intensas rutinas de ejercicios para mantener su cuerpo. En la cinta muestra los movimientos que realiza que ayudan a mantener su increúble figura. 

    instagram prueba

    “Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema”, escribía la intérprete en sus publicaciones de Instagram. Algunas celebridades le dejaron comentarios, como la modelo Cindy Crawford.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Brooke Shields de "La laguna azul" enseña cómo lucir sensual en bikini a 40 años de la cinta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY