• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un lugar en silencio 2 estrena increíble y terrorífico tráiler [VIDEO]

EnYouTubese lanzó el tráiler oficial de"Un lugar en silencio" conEmily Blunt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un lugar en silencio 2 estrena increíble y terrorífico tráiler [VIDEO]
    EnYouTubese lanzó el tráiler oficial de"Un lugar en silencio" conEmily Blunt.

    "Un lugar en silencio" es una de las películas que logró cautivar a la audiencia durante el 2018 gracias a su interesante trama y sus actores, quienes lograron trasmitir el terror vivido en la ficción. Gracias a su éxito a nivel mundial se confirmó la continuación, y recientemente estrenó el primer tráiler de su segunda parte. 

    En YouTube se lanzó el primer avance completo de la cinta que estrenará su segunda parte durante este año. Según se vio en la cinta, habrán secuencias situadas desde el primer día del ataque, cuando las criaturas aparecieron y empezaron a asesinar a los humanos a raíz del intenso ruido que generaban. 

    Gracias a los recuerdos de lo sucedido, puede considerarse que el actor John Krasinski retome su personaje en la cinta, ya que como se recuerda, él fue asesinado por una de las criaturas con la intención de proteger a sus hijos de un inminente ataque. 

    Con Emily Blunt nuevamente en el rol protagónico, y el equipo realizador a cargo de Krasinski de regreso, la secuela expandirá el mundo y llevará a la familia Abbott más allá de los confines de su granja.

    Tras su descubrimiento, la protagonista sabrá cómo enfrentar a los monstruos que intentarán acabar con su vida; sin embargo, no será la única amenaza que deberá afrontar junto a sus hijos, ya que las personas también pueden hacerles daño a raíz de su desesperación por sobrevivir. 

    Tras los sucesos de la película anterior, no solo ahora la dinámica girará en cómo una madre debe proteger a sus hijos en un mundo violentamente peligroso, sino que también se toparán con nuevos peligros. Tanto de criaturas como a lo que concierne al factor humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un lugar en silencio 2 estrena increíble y terrorífico tráiler [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY