• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo da contundente mensaje a detractores que la mandaron a trabajar

Yadhira Carrillo no se queda callada y habla sobre su situación económica tras las críticas de sus detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo da contundente mensaje a detractores que la mandaron a trabajar
    Yadhira Carrillo no se queda callada y habla sobre su situación económica tras las críticas de sus detractores.

    Yadhira Carrillo ganó la fama gracias a su participación en importantes telenovelas de Televisa, sin embargo, desde que tuvo un romance con el exesposo de Leticia Calderón, Juan Collado su vida cambió por completo.

    Tras las últimas declaraciones de la actriz al confesar que no tenía dinero por estar su pareja en la cárcel, recibió miles de críticas y ahora ella responde claro y fuerte a sus detractores. 

    Esposo de Yadhira Carrillo en la cárcel

    La intérprete generó varias reacciones luego de su última manifestación al comentar, “todos estamos sin un peso, nos dejaron sin Santa Claus y sin vida, inmerecidamente”.

    wapa.pe

    Pero los comentarios negativos le recordaron que el abogado se encontraba en prisión por estar vinculado en temas ilícitos, llevándolo a estar encerrado casi medio año hasta el momento.

    Yadhira Carrillo responde a la críticas

    Muchos le manifestaron a Carrillo que trabaje si no tenía dinero, por ello, la protagonista de 'La otra' puso punto final ante ese tema. “Yo trabajo desde los doce años y quisiera poderme un día quedar como sin hacer nada pero no puedo, ya estoy acostumbrada desde muy chiquita a trabajar y toda la vida seguiré haciéndolo”.

    wapa.pe

    A su vez, expresó en el programa Suelta la sopa, “no puedo quedarme quieta, siempre estoy creando, siempre estoy produciendo, siempre estoy haciendo cosas".

    “Cuando dicen ‘tu media naranja’, tenemos que ser todos naranjas completas, tú no puedes nunca depender de una persona, por eso es que yo trabajo desde los doce años hasta el día de hoy y por eso es que tengo lo que yo tengo, y no solo para mí, sino para ayudar como lo hemos hecho siempre". 

    Novelas de Yadhira Carrillo - 'Rubí'

    Yadhira Carrillo: ¿Juan Collado está a punto de salir de la cárcel?

    "No, aquí no me marca la libertad de Juan aunque vana a pelear mucho por su libertad. A Yadhira la veo haciendo mucho labor altruista, va a luchar por la justicia, pero le va a costar mucho trabajo. Es un año muy complicado para ella", explicó un vidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo da contundente mensaje a detractores que la mandaron a trabajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY