• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por error, Penn Badgley confirmó la tercera temporada de “You”

Sin querer queriendo, el protagonista de la serie de Netflix reveló que “You” tendrá una tercera temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por error, Penn Badgley confirmó la tercera temporada de “You”
    Sin querer queriendo, el protagonista de la serie de Netflix reveló que “You” tendrá una tercera temporada.

    El jueves 26 de diciembre se estrenó la segunda parte de “You” y nos atrapó nuevamente. Su final nos llenó de intriga y tuvo muchos giros inesperados en esta temporada. Es cierto que más de uno se quedó con la esperanza de que haya una tercera entrega, pero no teníamos nada asegurado.

    Sin embargo, Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg en “You”, sin querer queriendo, en una entrevista con Entertainment Tonight confirmó que sí habrá una tercera temporada de la serie de Netflix.

    El actor estaba contando sobre el impacto que ha tenido Joe en su vida y mientras explica cada uno de los suceso de la temporada dos, se le escapó: «Me atrevo a decir que pienso que en la temporada 3... Oh, dios...»

    Justo en ese momento se detuvo y no dijo nada más, aunque se le pregunto por lo que vendría.

    Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de “You”

    ¡Alerta Spoiler! Si aún no has terminado de ver la segunda temporada de “You” es mejor que dejes de leer la nota.

    ¿Qué pasará en la tercera temporada de “You”?

    La segunda temporada nos tuvo atrapados a todos por los giros inesperados que se presentaban en la serie. Sobretodo porque se reveló que Love era quien asesinó en verdad a Delilah, esta es la explicación por la que no se dejó salvarse por Candace, quien encontró la muerte.

    Incluso, Love le explica a Will que ella pudo ver al verdadero Joe desde el inicio y que ella fue la que lo buscó porque encontró con quien forma la familia que quería.

    Al parecer, Joe encontró a su “media naranja” en Love, la cual  está embarazada; sin embargo, el protagonista no pensará lo mismo al ver a su nueva vecina, quien será su nueva víctima.

    No hay dudas de que la tercera temporada de la serie nos atrapará mucho más, porque sabremos qué pasará con el hijo de Love y Joe, además de cómo actuará la novia de Will al enterarse que él tiene una  nueva obsesión.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Por error, Penn Badgley confirmó la tercera temporada de “You”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY