• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz compara a Juan Diego Flores con Pavarotti

Pedro Suárez Vértiz no dudó en recordar el espectáculo que Juan Diego Flores otorgó en los Juegos Panamericanos 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz compara a Juan Diego Flores con Pavarotti
    Pedro Suárez Vértiz no dudó en recordar el espectáculo que Juan Diego Flores otorgó en los Juegos Panamericanos 2019.

    El cantante de rock, Pedro Suárez Vértiz reveló en su cuenta de Facebook su gran admiración por Juan Diego Flores. El artista quiso resaltar la increíble presentación que realizó el tenor en la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

    “Para mí esta fue la mejor presentación musical del mundo, de todos los géneros y de todos los públicos, del 2019. Qué Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars, ni el retorno de Mick Jagger a los escenarios después de su operación al corazón”, se lee en el primer párrafo de la publicación.

    Suárez Vértiz incluso comparo el acto del tenor con el show que Lady Gaga y Bradley Cooper dieron en los Oscar 2019, pero lo que llamó más la atención fue que lo comparó con Luciano Pavarotti.

    “Lo que hace el anormal de Juan Diego Flórez en este clip, no se lo he visto ni a Pavarotti. Solito, y en un espacio vacío de más de mil metros cuadrados, se desplaza con magistrales movimientos diseñados para largas distancias. Reforzando así la letra de la canción, en pos de la comprensión masiva”, añadió.

    “La interpretación vocal es indescriptible. Este Carusso del siglo 21, posee técnica y sentimiento en niveles nunca antes visto. Acompañados de un lenguaje corporal visible desde la misma luna."

    wapa.pe

    “Compartan este video para que sus familiares y amigos se emocionen como les pronostico ustedes lo harán al verlo. Es simplemente inevitable. Los dejo con Juan Diego Flórez y ‘La Flor de la Canela’ en la inauguración de los Juegos Panamericanos. Una presentación para caer de rodillas. Buenos días amigos y feliz último lunes del año para todos”, finaliza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz compara a Juan Diego Flores con Pavarotti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY