• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López impacta con sorprendente figura al retornar a su programa [FOTOS]

Adamari López sorprendecon renovada apariencia al retornar a la conducción de Telemundo, dejando a sus seguidores deslumbrados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López impacta con sorprendente figura al retornar a su programa [FOTOS]
    Adamari López sorprendecon renovada apariencia al retornar a la conducción de Telemundo, dejando a sus seguidores deslumbrados.

    Adamari López terminó esta década como una de las mujeres más queridas por su sencillez, talento y garra ante cualquier inconveniente que se le presenta así como lo hizo con el cáncer al seno y la dificultad que tuvo para tener un hijo.

    Aunque la intérprete de Amigas y rivales recibió muchas críticas por su apariencia física al subirse de peso, ha demostrado que no existe un "cuerpo perfecto" para triunfar en tu pasión. Por ello, acaba de volverse viral al retorna a su conducción por una increíble figura. 

    Adamari López en Instagram

    La familia de la artista ha conquistado el corazón de todos sus fanáticos con su publicación junto a su novio y la pequeña Alaia en estas fiestas de fin de año, donde se ha comprobado lo grande que está su primogénita que es idéntica a su mamá.

    wapa.pe

    Por ello, quiso expresar unas emotivas palabras a todos sus usuarios. "Los queremos mucho y deseamos que pasen una hermosa Noche Buena junto a su familia y seres queridos".

    Esposo de Adamari López

    La pareja de la puertorriqueña al ser de nacionalidad española por Navidad decidieron viajar al país natal de Tony Costa para visitar a sus seres queridos y estar junto a él en la apertura de su nuevo estudio de danza.

    instagram prueba

    Adamari López y su sorprendente figura

    Adamari López retornó a su programa televisivo de 'Nuevo Día' renovada y más sexy que nunca, pues se la vio despampanante vísperas al 2020 después de tomarse unos días libres y feliz con las personas que ama.

    Los seguidores de López no pasaron desapercibida su renovada figura donde se la ve más sensual, imponente y segura, halagándola también por su hermoso traje color negro. 

    wapa.pe

    Novela de Adamari López- ' Amigos y rivales'

    Uno de los papeles que más destaco de Adamari fue su participación en el melodrama de 'Amigas y rivales'. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López impacta con sorprendente figura al retornar a su programa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY