• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán estaría interesado en Kylie Jenner [FOTOS]

¡Instagram lo demuestra!Jefferson Farfánestaría interesado en Kylie Jenner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán estaría interesado en Kylie Jenner [FOTOS]
    ¡Instagram lo demuestra!Jefferson Farfánestaría interesado en Kylie Jenner.

    Aunque en todo el país se sabe que Jefferson Farfán tiene una romance con la cantante de salsa Yahaira Plasencia y ninguno de los dos ha salido a confirmar una relación amorosa, manteniendo un perfil bajo su amor, el deportista no deja de darle ‘Me Gusta’ a las publicaciones de Kylie Jenner.

    A través de Instagram, el ex conductor de ‘Válgame Dios’ fue el que expuso el comportamiento del futbolista por la menor del clan Kardashian-Jenner. Y es que en muchas fotografías de la joven empresaria se ve el ‘corazoncito’ Jefferson Farfán.

    Cabe mencionar que la joven tiene millones de seguidores, pero diferentes chicas reality han mencionado que una manera de los futbolistas, de acercarse a mujeres famosas es darle ‘Like’ y después pasar a los mensajes directos.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Estará Jefferson interesado en la joven?

    ¿Jefferson Farfán tiene una relación con Yahaira Plasencia?

    El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán tuvo una relación con la salsera Yahaira Plasencia hace muchos años, pero todo se terminó por la infidelidad de la artista.

    El tiempo pasó y ambos conocieron a muchas personas, pero pareciera que ‘la llama del amor’ jamás se apagó ya que en muchas ocasiones se les ha podido ver juntos y hasta de viaje. Incluso en uno de sus últimos paseos, ‘La Foquita’ se fue a Cuba con toda la familia de la 'Yaha'. 

    Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar la relación, pero es un secreto a voces.

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia celebraron juntos el cumpleaños del jugador

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán estaría interesado en Kylie Jenner [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY