• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori: la "abuelita" más linda y sexy que conquistó México

Bárbara Morino deja de arrancarnos suspiros. ¿Quién dijo que las abuelas no somos sensuales? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori: la "abuelita" más linda y sexy que conquistó México
    Bárbara Morino deja de arrancarnos suspiros. ¿Quién dijo que las abuelas no somos sensuales?

    Bárbara Mori siempre ha destacado por ser una mujer muy hermosa, a diario en su cuenta de Instagram, recibe miles de mensajes halagadores en donde resaltan su atractivo y su gran talento para la actuación.

    Si hay algo que los mexicanos no pueden negar, es que la bella uruguaya conquistó sus corazones más aún si la recordamos en la telenovela Rubí, producción de Televisa que la coronó como una de las grandes artistas que deslumbró en la pantalla chica.

    Recientemente la famosa mexicana sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen en la cual agradeció por un día más de vida y posaba lanzando un beso a la cámara, lo que más llamó la atención es que a pesar de no llevar ni una gota de maquillajeBárbara Mori lucía radiante y hermosa.

    wapa.pe

    De inmediato la publicación se llenó de comentarios de amor, sus seguidores le agradecieron por mostrarse al natural.

    No cabe duda que a pesar de tener ya más de 40 años y ser una abuela espectacular, sigue luciendo bella, hermosa, incluso sus seguidores le piden compartir su rutina de cuidado facial ya que no se le notaba ninguna arruga.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori: la "abuelita" más linda y sexy que conquistó México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY