• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brisa de 'Vivan los Niños' conquista Instagram con su radical cambio [FOTOS]

¿Recuerdas a la dulce Brisa dela telenovela infantil 'Vivan los Niños'? Hoy ya tiene 24 años y conquista con sus fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brisa de 'Vivan los Niños' conquista Instagram con su radical cambio [FOTOS]
    ¿Recuerdas a la dulce Brisa dela telenovela infantil 'Vivan los Niños'? Hoy ya tiene 24 años y conquista con sus fotos en Instagram.

    ¡Cómo pasa el año! Hace casi 20 años se estrenó en todo el mundo la telenovela ‘Vivan los Niños’. Una producción que cautivó a grandes y chicos. Una de las niñas que llamó mucho la atención por su carismático personaje fue la dulce Brisa Bravo.

    La pequeña niña tenía que aguantar los maltratos de su hermano mayor, Damían. El personaje fue interpretado por la actriz Nicole Durazo, quien tenía apenas 7 añitos cuando realizó la novela.

    La joven actriz empezó desde muy chiquitita en el mundo de la actuación. Tenía solo 3 añitos y ya fue parte del elenco de ‘Plaza Sésamo’. Después de algunos años participó en ‘Barney’ y ya en el 2002 hizo el papel de Brisa en ‘Vivan los Niños’.

    La niña no dejó la actuación, pero tuvo pequeñas participaciones en telenovelas como ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Rebelde’, ‘Contra Viento y Marea’ y en series como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

    Actualmente Nicole tiene 24 años y se luce con sus fotos en Instagram.

    ¿Quieres ver cómo luce Nicole actualmente? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató Vivan los Niños?

    La historia nos narra las aventuras de una clase de segundo grado junto a su maestra. En la escuela ‘Patria Unida’ ellos vivirán muchos aventuras y travesuras, pero aprenderán a quererse y respetarse.

    ¿Quiénes formaron parte del elenco en ‘Vivan los Niños’?

    Andrea Legarreta fue la que le dio vida a la querida maestra Lupita, mientras que Eduardo Capetillo personificó a Emiliano Leal.

    Los estudiantes del colegio fueron: Daniela Aedo(Marisol) , Natalia Juárez (Simoneta), Valentina Cuenca (Citlali), Christian Stanley (Ángel), Andrés Márquez (Lucas), Ana Paulina Cáceres (Polita), Nicole Durazo, Juan de Dios Martín (Damián), Kevin Hung (Yuyi), Óscar Alberto López (Diego), Brayam Alejandro (Memo), Valeria López (Wendy) y Raúl Sebastián (Santiago).

    Vivan los Niños capítulos 

    ¿Quieres volver a ver todos los capítulos de 'Vivan los Niños'? En el portal Youtube están todos los episodios. 

    Echa un vistazo al comienzo de 'Vivan los Niños'

    Simoneta de “Vivan los niños” roba suspiros a sus 24 años [FOTOS]

    wapa.pe

    Simoneta fue uno de los personajes más memorables de la novela ‘Vivan los niños’. Han cerca de 17 años desde su estreno y la actriz Natalia Juarez ha cambiado mucho y lo demuestra con sus publicaciones en Instagram. Continuar leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Brisa de 'Vivan los Niños' conquista Instagram con su radical cambio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY