• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Álvarez conmueve con la tierna foto de su bebé recién nacida [FOTOS]

Claudia Álvarez y Billy Rovzar sorprendieron con una emotiva imagen en Instagram de su hija a menos de una semana de nacida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Álvarez conmueve con la tierna foto de su bebé recién nacida [FOTOS]
    Claudia Álvarez y Billy Rovzar sorprendieron con una emotiva imagen en Instagram de su hija a menos de una semana de nacida.

    Los famosos mexicanos Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron en una de las parejas más estables del mundo del entrenimiento por la complicidad que transmiten cada vez que se lucen juntos en un evento.

    Tras varios años de relación, los artistas acaban de emocionar a sus fanáticos al mostrar una emotiva imagen de su bebé recién nacida desde su cuenta de Instagram.  

    Instagram de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

    El amor de esta pareja es una de las más bonitas que ha solido exponerse durante esta última década. Por ello, el productor al enterarse que tendría pronto a su hija en sus brazos, confesó que la hablaba desde la barriguita de la intérprete. 

    wapa.pe

    Nacimiento de la bebé de Claudia Álvarez

    La mexicana ni bien pudo agarrar su celular, confesó emocionada un nostálgico mensaje indicando el nacimiento de su pequeña desde su plataforma digital. “Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!!

    En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias Billy Rovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes.

    wapa.pe

    Esposo de Claudia Álvarez

    El cineasta también se sumó feliz con un mensaje enternecedor donde en la imagen se veía a él, Claudia y su primogénita Kira. “En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá 2 o 3 de ellas que hagan que todo cobre sentido".

    wapa.pe

    "Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos mi Claudia Álvarez y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos“.

    Novela de Claudia Álvarez - 'Simplemente María'

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Álvarez conmueve con la tierna foto de su bebé recién nacida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY