• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren e Ivana Ytube lucen su amor en España

Ivana Ytube y Mario Irivarren se dejaron ver a través de Instagram en las calles de Madrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren e Ivana Ytube lucen su amor en España
    Ivana Ytube y Mario Irivarren se dejaron ver a través de Instagram en las calles de Madrid.

    ¡Ellos se aman! La modelo Ivana Yturbe y el chico reality Mario Irivarren acaban de confirmar con una fotografía que están más juntos que nunca. A pesar que ambos procuran mantener en reserva su relación, cada día las fotos y videos demuestran su romance.

    A través de Instagram, Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló diferentes fotos de la parejita caminando en las calles de Madrid.

    En otras ocasiones, Mario e Ivana jamás aceptaron su romance, pero esta vez, hasta mandaron una foto confirmando que están juntos.

    El exconductor de ‘Válgame Dios’ publicó una fotografía que la misma Ivana le envío.

    Echa un vistazo a las fotos:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Ivana Yturbe?

    Ivana Yturbe es una de las modelos más bellas del Perú. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por su participación en el programa reality ‘Combate’. Es aquí donde conoció a Mario Irivarren, quien vendría a ser su pareja ‘incondicional’.

    La joven ha participado en el Miss Perú y casi nos represente en un reconocido concurso internacional de belleza, pero lamentablemente se retiró por problemas de salud.

    Fue pareja del futbolista Jefferson Farfán pero solo por algunas semanas. Tras pasar un tiempo sola, decidió regresar con Mario y ahora se lucen en diferentes lugares del Perú y del mundo

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren e Ivana Ytube lucen su amor en España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY