• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: Phoebe Buffay pudo tener un final diferente, dijo el productor de la serie

Guionista de Friendsdudó mucho con la historia de amor entre Phoebe Buffay yMike Hannigan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: Phoebe Buffay pudo tener un final diferente, dijo el productor de la serie
    Guionista de Friendsdudó mucho con la historia de amor entre Phoebe Buffay yMike Hannigan.

    David Crane, uno de los escritores de Friends, señaló que Phoebe Buffay, interpretado por la actriz Lisa Kudrow, pudo haber tenido un final diferente, lejos de su amado Mike Hannigan (Paul Rudd)

    En entrevista para Radio Times, el guionista dijo que era muy probable que se quede con el científico David (Hank Azaria), pues el público aceptaba muy bien a ambas parejas de la rubia.

    wapa.pe

    "Hubo bastantes posibilidades de que al final Phoebe y David acabaran juntos. Digo, es que no estábamos seguros de que Mike fuera la opción correcta”, contó el guionista.

    El escritor señaló que la decisión fue pensada muchas veces, pero a estas alturas, no recuerda qué es lo que hizo que optaran al final por Mike.

    wapa.pe

    “No recuerdo muy bien todas las piezas que nos guiaron a donde aterrizamos, pero sí pudo haber terminado de otra forma. Phoebe hubiera tenido una gran pareja con cualquiera de sus dos pretendientes”, resaltó Crane, indicando que fue muy difícil llegar a la decisión final.

    El guionista descartó también la opción de que Phoebe pudiera quedarse con (Matt LeBlanc).

    "No, no, hubiera quedado todo demasiado ordenado y completo... Cuando tu objetivo es que los seis personajes protagonistas cuenten con un final decente, lo fácil habría sido precisamente emparejar a los seis. Pero entendíamos que habría sido poco realista y, por tanto, un error", concluyó.

    wapa.pe

    La boda de Phoebe y Mike en Friends

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: Phoebe Buffay pudo tener un final diferente, dijo el productor de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY