• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero impacta con increíble transformación antes de terminar el año [VIDEO]

Lucero sorprendió a sus seguidores al revelar una foto inédita de ella en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero impacta con increíble transformación antes de terminar el año [VIDEO]
    Lucero sorprendió a sus seguidores al revelar una foto inédita de ella en su cuenta de Instagram.

    Lucero termina una década reinventándose una vez más con su carrera artística como actriz, pues, luego de varios años alejada de la pantalla chica confirmó su retorno a Televisa donde la veremos pronto ser parte de una exitosa telenovela.

    La mexicana a través de su cuenta de Instagram, acaba de sorprender a sus seguidores con un vídeo donde se la ve luciendo una imagen irreconocible que ha impactado a todos los usuarios. 

    La intérprete ha seguido conquistando a su público con su última gira por varios países de Sudamérica, así como su retorno en programas televisivos como en La Voz Kids de México. 

    Lucero en Instagram

    La artista no deja de trabajar y lo ha demostrado desde sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores su apoyo incondicional. "Muchas gracias a todos ustedes que han compartido momentos tan maravillosos conmigo".

    wapa.pe

    A su vez, la cantante siempre ha sabido mantener una renovada imagen y acaba de mostrar que no le teme a los cambios para seguir luciendo hermosa. Por ello, compartió una grabación. 

    Lucero y su figura irreconocible

    ¿Qué se ha hecho Lucero? La estrella acaba de asombrar al publicar una fotografía en su red social donde se la ve con una imagen más joven y reluciente, poniendo en práctica al parecer unos sencillos trucos para verse más bella. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Además, sin inconvenientes, sus fanáticos la han halagado por verla renovada justo antes de iniciar el 2020, al verla sin su larga melena y más joven que nunca. 

    instagram prueba

    Hija de Lucero 

    El vídeo no deja de ser viral es la de su pequeña cantando por primera vez en público junto a su papá, Manuel Mijares, por el cumpleaños del exesposo de la estrella.

    ¿Cuántos años tiene Lucero?

    'La novia de Ámerica' es una de las pocas mujeres latinas que inició una carrera artística exitosa y se mantiene vigente al pasar cuatro décadas. A sus 50 años, sigue apostando por sus sueños y acaba de lanzar otro disco musical. 

    Vídeo - Las mejores novelas de Lucero 

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero impacta con increíble transformación antes de terminar el año [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY